Metal Slug X llegará esta semana a Nintendo Switch

Hasta ahora, los clásicos de Neo Geo han sido un éxito en Nintendo Switch, por lo que Hamster Corporation no tiene planes de dejar de darle soporte. Como prueba, tenemos el hecho de que Metal Slug X está en camino a esta consola.
Esto lo sabemos ya que una página de producto de Metal Slug X apareció en la eShop europea. Ahí señalan que este clásico de arcadias estará disponible en Nintendo Switch a partir del 5 de octubre, es decir, el jueves de esta semana. Ten en cuenta que tendrá un costo de $7.99 USD ($150.99 MXN).
Al igual que otros títulos de ACA Neo Geo, esta versión de Metal Slug X contará con varias opciones de personalización, así como soporte para marcadores online. Asimismo, no nos sorprendería si presenta la misma calidad de emulación que otros lanzamientos de Hamster.
Metal Slug X es un shooter de desplazamiento lateral que llegó en 1999 a Neo Geo y posteriormente debutó en PlayStation 2, PSP y Nintendo Wii como parte de Metal Slug Anthology. Por si no lo sabes, se trata de una nueva versión de Metal Slug 2, la cual presenta varias novedades como niveles con más enemigos, y versiones más poderosas de algunas armas.
No olvides que la oferta de clásicos en Switch es amplia y tiene algo para todos los gustos. Por ejemplo, en la eShop puedes encontrar títulos como Mario Bros.The King of Fighters 2000 y Art of Fighting. ¿Has descargado alguno? ¿Qué opinas de los clásicos en Switch? Cuéntanos en los comentarios.
¿Quieres saber más sobre Nintendo Switch? Entonces haz clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99