Microsoft estaría luchando por la exclusividad de Playerunknown's Battlegrounds

Uno de los debates más intensos en la actualidad en lo que respecta al mundo de las 'exclusivas' en los videojuegos tiene que ver con Playerunknown's Battlegrounds, el exitoso Battle Royale de Bluehole.

¿En busca de la exclusiva absoluta?

El juego está disponible en 'early access' para PC y llegará antes de que acabe el año a Xbox One con una versión adaptada. Hasta la fecha no está confirmado en PS4, pero ayer pudimos saber que su desarrolladora estaría en conversaciones con Sony para un lanzamiento en el futuro.
Sin embargo, fuentes consultadas por Bloomberg indican que Microsoft estaría tratando de realizar un acuerdo con Bluehole para aumentar el periodo de exclusividad con el juego de supervivencia y acción.
El medio indica que Microsoft "está en conversaciones para extender el acuerdo de publicación y lanzar el juego exclusivamente en Xbox".
Tanto Microsoft como Sony estarían en conversaciones con Bluehole, según varias fuentes
Desde la compañía no han querido realizar comentarios sobre esta información: "Ahora mismo, el equipo está centrado en ofrecer el mejor juego posible en PC y Xbox One. No tenemos nada que anunciar".
La desarrolladora siempre se ha mantenido optimista en relación al lanzamiento del juego en más plataformas con el objetivo de que esté disponible para el mayor número de jugadores posible. Tendremos que esperar a los próximos meses para saber cómo acaba esta situación en cuanto a versiones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99