Nioh llegará a PC el próximo 7 de noviembre

Koei Tecmo ha anunciado el lanzamiento de Nioh en PC. El juego de acción y rol, hasta la fecha exclusivo de PlayStation 4, llegará a Steam con una edición completa que incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y compatibilidad con gráficos a 4K de resolución. El galardonado videojuego llegará el próximo día 7 de noviembre.

Una edición completa a 4K

Bajo el título de Nioh: Complete Edition, el videojuego ofrecerá los tres grandes contenidos descargables de la historia, El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre. "El Team Ninja ha estado completamente atento a todas las peticiones, preguntas y consejos sobre llevar nuestro videojuego a PC", comentaba Fumihiko Yasuda, director del videojuego.
Ofrecerá los tres grandes contenidos descargables de la historia, El Dragón del Norte, Honor Sublevado y El Fin de la Masacre
"Estoy emocionado de poder anunciar que este título llegará con la intención de hacer disfrutar a nuestros grandes aficionados de PC. Espero que disfrutéis de la propuesta emocionante y dramática de enfrentarse a batallas contra los Yokai", concluía Yasuda.
La versión de PC de Nioh ofrecerá dos modos visualesModo acción, con unos estables 60 frames por segundo y el llamado Modo cinematográfico, con resoluciones 4K. Para celebrar el lanzamiento de Nioh en PC a través de Steam, Koei Tecmo ofrecerá el llamado casco Dharmachakra Kabuto, que hace referencia explícita a la rueda de la famosa válvula de vapor de Valve.

Requisitos técnicos

Mínimos
Sistema operativo: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit, Windows 7 64bit.
Procesador: Intel Core i5 3550 o superior.
Memoria: 6 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 VRAM 3GB o superior. AMD Radeon R9 280 VRAM 3GB o superior.
DirectX: Versión 11.
Internet: Internet de banda ancha.
Almacenamiento: 100 GB espacio en disco duro.
Sonido: 16 bit stereo, 48KHz WAVE.
Recomendados
Sistema operativo: Windows 10 64bit, Windows 8.1 64bit, Windows 7 64bit
Procesador: Intel Core i7 4770K o superior.
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 VRAM 6GB o superior. AMD Radeon R9 380X VRAM 4GB o superior.
DirectX: Versión 11.
Internet: Internet de banda ancha.
Almacenamiento: 100 GB espacio en disco duro.
Sonido: 16 bit stereo, 48KHz WAVE.
Imagen 1
Imagen 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99