ESTA PAREJA TIENE 22 AÑOS VIVIENDO DENTRO DE LAS ALCANTARILLAS

La vida cada vez es más difícil, todos lo sabemos, pero lo triste es saber que existe un sinfín de personas que no logran salir adelante ante las adversidades y que otras a pesar de tener los recursos para ayudar a los demás, simplemente no lo hacen porque no les nace. Muchos se vuelven ciegos ante las desgracias ajenas.
Un ejemplo de ello es el señor Miguel Restrepo y su esposa María García, una pareja que tiene aproximadamente 22 años viviendo en una alcantarilla.
Lamentablemente en este mundo no todos han tenido la dicha de tenerlo todo o lo esencial y así como esta pareja, existen muchas más. Su situación cada vez empeoraba más y fue entonces que después de agotar todos sus recursos decidieron tomar una decisión extrema; vivir en una alcantarilla junto a su fiel amigo perruno.
Confiesan haberse conocido en la calle y fue entonces que buscaron la forma de sobrevivir, la alcantarilla resultó ser su mejor opción.Es hora de que nos quitemos la venda de los ojos y miremos la realidad de las personas, esperamos que las siguientes imágenes puedan conmoverlos lo suficiente como para comenzar a compartir aunque sea un poco de lo que tenemos.
No tuvieron otra opción más que mudarse a vivir a esta alcantarilla junto a su perro y hacerse compañía
Colombia es el lugar en donde este matrimonio decidió salir adelante pero la vida les puso una y mil trabas y por ello terminaron viviendo en una alcantarilla. De principio pensaron que sería momentáneo pero luego se terminó convirtiendo en su hogar.
No les avergüenza decir en donde viven, al contrario valoran lo poco que tienen y se sienten agradecidos por el techo que los ha cobijado. Confiesan que este sitio les ha cambiado la vida y que allí se sienten a salvo.
A pesar de ser una alcantarilla, el lugar cuenta con todo lo necesario; calefacción, agua, electricidad, cocina, etcétera. Incluso confiesan que lo decoran de acuerdo a festividades y que su perro y fiel amigo Blacky, es parte de sus días.
Sin tener lujos, esta pareja se confiesa sumamente feliz, no importa que no tengan dinero, lo más importante para ellos es que se tienen el uno al otro. Que gran ejemplo a seguir ¿no crees?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99