¡Atención! Cerrarán importante estación de Transmilenio

Si es fiel usuario de Transmilenio y usará el sistema durante el fin de semana, tenga en cuenta que estará cerrada una importante estación en el centro de Bogotá. (Le puede interesar: ¡Ojo! Estos son los cierres viales para el domingo 24 de septiembre).
Debido a la inauguración de la Semana del Estudiante, este domingo Transmilenio cerrará la Estación Universidadesentre las 5:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.
Esta medida se toma para garantizar el paso del desfile que está programado como parte de esta celebración y que atravesará por el Eje Ambiental.
cierre estacion universidades
Con este cierre temporal se verá afectado el trazado original de la ruta fácil 1 y del servicio J95: Portal 80 – Universidades.
Debido a este cierres, las rutas tendrán la siguiente modificación:
Durante el tiempo que dure el cierre, estas dos rutas que habitualmente tienen parada en la Estación Universidades, no pararán por este punto. Para los dos casos, Ruta Fácil 1 y J95: Portal 80 – Universidades, los servicios llegarán hasta la estación Av. Jiménez, donde harán el retorno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99