Detectan un fallo grave en Rainbow Six Siege de PS4

La nueva temporada de Rainbow Six Siege se ha estrenado con problemas en PlayStation 4. El parche de actualización lanzado esta semana incluye un 'bug'que puede corromper el disco duro del jugador mediante un fallo relacionado con la búsqueda y consulta de amigos para jugar partidas en el shooter.

El 'bug' ya ha sido solucionado

Según los usuarios afectados, este problema se produce de forma aleatoria e impide acceder a la lista de amigos, pudiendo acabar en la corrupción de los datos del disco duro de la consola y afectando al funcionamiento de la misma (se congela la máquina cuando se accede a esta funcionalidad).
Ubisoft y Sony han iniciado una rápida investigación para detectar las causas del problema y han lanzado una actualización de última hora para arreglarlo. Aquellos usuarios que sigan viéndose afectados por este error deben contactar con el servicio técnico de PlayStation.
Como compensación para todos los jugadores afectados, Ubisoft ha anunciado que duplicará las recompensas obtenidas por los jugadores en las partidas durante 24 horas. ¿Te ha afectado este problema?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99