Crear a Jörmungandr en God of War fue un gran reto técnico para el equipo

God of War se ha caracterizado por mostrar grandes enemigos a lo largo de la saga. La nueva aventura de Kratos volverá a subir el listón con Jörmungandr, la "Serpiente de Midgard", hijo de Loki y la gigante Angrboda. Su rostro se pudo ver en el tráiler del E3.
Su tamaño ha supuesto un desafío técnico, según ha revelado el equipo en un reciente podcast, pues interactuará con los jugadores de varias maneras y distancias. Rafael Grassetti -artista de personajes- se refiere a Jörmungandr como "ella", indicando que en el juego será femenina.
Hacer que la serpiente hablase era "un gran reto". Hubo muchas discusiones sobre la hydra de pasados juegos -que se limita a rugir- y sirvió de inspiración, pero el equipo quería hacer algo diferente esta vez.
Los enanos Brokkr y Sindri ofrecerán mejoras para el hacha de Kratos y pondrán un poco de comedia en un juego que por lo demás "será muy serio".
Bruno Valazquez, animador principal espera que los fans disfruten con la relación entre Kratos y Atreus, pues es un poco diferente ver al héroe tratar a otro personaje sin su rabia habitual.

Un nuevo comienzo con ambientación nórdica

God of War apostará por un nuevo comienzo para Kratos y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.
Su lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99