Comparan FIFA 18 para Nintendo Switch y Xbox One

Actualización
Hemos capturado un vídeo para que veáis FIFA 18 en Switch, donde también os explicamos las diferencias con el esto de versiones.
Noticia original
FIFA 18 llega oficialmente a las tiendas y lo hace con las versiones habituales a las que nos tiene acostumbrados EA Sports, pero también con una edición para muchos inesperada, la destinada a Nintendo Switch.

FIFA 18: Nintendo Switch vs Xbox One

La nueva y exitosa consola de Nintendo recibe el juego deportivo con una adaptación que cuenta con un motor gráfico diferente al visto en PS4 y Xbox One y que ha sido adaptado para encajar en el hardware del sistema.
Ahora, en una nueva comparativa en vídeo, podemos ver cara a cara cómo rinde esta versión en comparación con la edición para Xbox One.
Aunque las diferencias técnicas se pueden apreciar, la versión para Nintendo Switch rinde con soltura y presenta un acabado visual más que digno y a la altura de las previsiones de la comunidad de juegos deportivos.
En cuanto a contenidos, cabe recordar que EA Sports no ha incluido el modo "El Camino" en la edición para Nintendo Switch. Quienes quieran jugar esta experiencia tendrán que decantarse por otras versiones del título.
Lo que sí se puede hacer en la consola de Nintendo es jugar en modo portátil, toda una gozada para los más viajeros.
Si vas a jugar a FIFA 18, aquí tienes nuestra guía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99