Fragmento # 2 de memoria

… todavía me acuerdo cuando la conocí a mi ex esposa en secundaria; yo iba dos grados más adelante que ella pero no me importó eso a la final me gustaba y quería estar con ella el resto de mi vida.
con el tiempo se fueron dando las cosas entre los dos e incluso ya era tal el punto que en ocasiones ya me incluía en actividades familiares de su familia y del estudio haciendo nuestro lazo de pareja cada vez más fuerte con el tiempo hasta el punto que los dos nos graduamos y lo primero que hicimos fue casarnos por lo civil por obvias razones que la familia no iba a permitir casarnos por la iglesia tan jóvenes pero aun así para mi basto con eso por un principio.

Ya después de un tiempo de graduarnos del colegio seguimos con la universidad y nos graduamos el mismo año y ese fue el punto que oficializamos nuestro matrimonio por la iglesia tal vez fue lo que a la final ayudó a detonar la razón de porque hoy en día nos separamos y escasamente puedo ver de lejos a mi querida hija Karol que cada vez la veo mas hermosa…..

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99