Tara, el personaje casero de Overwatch que cautiva a Blizzard

Los fans son capaces en ocasiones de diseñar elementos caseros que dejan sin respiración a los creadores de un juego. Éste es el caso de Mapithak Weerawan, de nick Purrfait, que esta semana ha sorprendido al equipo de Blizzard con la presentación de un personaje de Overwatch.

Un personajes casero espectacular

Su creación se llama Tara y es una heroína de perfil tailandés realizada para un proyecto educativo. Mapithak ha diseñado el personaje, su estilo artístico y hasta las armas, y lo ha presentado todo en un documento que bien podría haber salido de las oficinas de Blizzard.
Compartió su diseño en los foros oficiales de Overwatch, donde la comunidad ha aplaudido su creación y la ha animado a seguir trabajando en ella. El diseño se ha vuelto tan compartido que hasta los miembros de Blizzard han reconocido el talento del seguidor.
"Es impresionante, tienes mucho talento", afirmó Jeff Kaplan, director del juego, al ver los bocetos creados por la chica. El trabajo es tan profundo que ha creado hasta bocetos sobre cómo sería el mapa del personaje. Recuerda que esta semana puedes jugar gratis a Overwatch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99