El nuevo juego de Rocksteady va a 'impresionar' a los fans

Desde el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la desarrolladora Rocksteadyse ha mantenido silenciosa en lo que respecta a su nuevo proyecto. Han pasado ya un par de años y el estudio sigue sin presentar lo que tiene entre manos, un juego que levanta gran expectación.

Lo próximo de Rocksteady

Gaz Deaves, miembro del equipo de desarrollo, ha acudido a Twitter para abonar todavía más esta expectación indicando que a pesar del silencio actual del estudio, lo que tienen entre manos va a sorprender mucho a los seguidores de la compañía. No detalla de qué se trata.
En los últimos tiempos se ha venido especulando con que la desarrolladora no estaría trabajando en un nuevo juego de Batman, licencia que ya habrían dado por terminada, sino en un proyecto vinculado a otro superhéroe o personaje célebres como Superman o Las Tortugas Ninja.
Deaves pide a los seguidores que "sean pacientes" y esperen al anuncio oficial. En lo que resta de año todavía tenemos un par de citas destacadas donde Rocksteady podría dar la sorpresa: The Game Awards y PlayStation Experience, ambas para el próximo diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99