9 nombres propios de la Deep Web

  1. 1TOR

    -Antes que nada, aquí tienes "Deep Web: Aguas profundas", artículo largo del que éste es complemento-
    El equipo completo para acceder a todos los estratos de la internet sumergida y que, con un poco de maña, también sirve para saltarse los límites regionales de internet. Como, por ejemplo, Netflix o Hulu.
  2. 2ORBOT

    Tor para tu móvil Android, por si te preocupa mínimamente tu privacidad.
  3. 3HEARTBLEED

    Una vulnerabilidad tan gorda que ha habido que ponerle nombre propio. Ha afectado tanto a servicios normales (cambia ya tus contraseñas de Instagram y Tumblr. Cambia todas, mejor) como a Tor, que no era tan anónima y segura como creían.
  4. 4DUCKDUCKGO

    La alternativa a Google y a Bing para internet "normal". Si no quieres complicarte la vida con Tor, pero no quieres que tus buscadores sepan todo sobre ti, DuckDuckGo es la respuesta para hacer búsquedas anónimas. Cuenta con una ventaja mayor: no te llena la primera página de resultados promocionales.
  5. 5FREENET

    Una alternativa a Tor, de las favoritas entre la población china. Permite navegación anónima.
  1. 6TAILS

    Para los muy paranoicos, una especie de Matrix que mantiene tu navegación por la Deep Web ajena al resto de tu ordenador, evitando virus y 'malware'.
  2. 7SHODAN

    Un motor de búsqueda curiosísimo, sólo para expertos. Shodan revela un nuevo estrato de la Deep Web: el internet de las cosas. Busca cámaras, impresoras y cualquier otro cacharro conectado y sin proteger. Si sabes de esto, es la versión macarra y en directo de Google Street View.
  3. 8THE HIDDEN WIKI

    La Wikipedia Oculta, en perpetua mutación, es el primer paso –y el más seguro– para entrar en los dominios .onion, ofreciendo un listado de categorías, desde bibliotecas de libros censurados o inéditos, hasta foros donde aprender a ser el nuevo Walter White.
  4. 9BASES DE DATOS

    Más de la mitad del contenido web del planeta son bases de datos, inaccesibles desde un buscador. La más apasionante es la de la NASA (data. nasa.gov), pura Deep Web para todos los públicos, repleta de todo tipo de imágenes a altísima resolución sobre la conquista del espacio y nuestro propio planeta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99