10 DATOS ESCALOFRIANTES DE EL CHAVO DEL 8 QUE PRUEBAN QUE NO ERA UN PROGRAMA PARA NIÑOS

No importa qué edad tengas, tu clase social, nacionalidad o género… Obligatoriamente tuviste que ver un episodio de “El Chavo del 8” ¿A poco no? Esta famosa serie fue protagonizada por un grupo de comediantes que nos hacían reír, llorar y hasta conmovernos con sus increíbles programas llenos de humor e importantes valores humanos.
Sin embargo, detrás de todas esas cosas maravillosas que hay en El Chavo del 8, también se esconden ciertos secretos que los productores no quieren que sepas. Datos oscuros que te harán cambiar de opinión de este, el programa de televisión más exitoso que se ha producido en México.
¿Estas listo? Esto podría acabar con muchos de tus bellos recuerdo de la infancia, así que te recomendamos discreción. Estos son los datos más perturbadores de El Chavo del 8:
1.- El origen del nombre
El nombre del programa surge a partir de la palabra “chaval” que en partes del mundo como España significa “el niño que hace maldades” y en otros países significa “maldito” por lo tanto se dice que la serie está cargada con alguna intención maligna.
2.- El episodio cancelado: la muerte del Chavo
Existe un episodio perdido, el cual se grabó pero nunca salió al aire y se trata del número 143 pues el 142 y el 144 si fueron televisados. En este episodio El Chavo moría atropellado y luego resucitaba en consecuencia de una de sus travesuras.
3.- La muerte de Don Ramón
Mientras el velorio de Ramón Valdez se llevaba a cabo (Don Ramón), Angelines Fernández (La bruja del 71) permaneció dos horas de pie junto a su ataúd. Estaba parada a su lado, se acercaba de momentos al cadáver y le decía al oído “Mi rorro, mi rorro”, como muestra del gran amor que siempre los unió, pues se sabe que siempre fueron grandes amigos, inseparables y confidentes.
Sin embargo, la forma de comportarse de la actriz durante el velorio fue muy sospechosa para los asistentes y todos los medios de comunicación, ella nunca dio información al respecto y al día de hoy nos sigue pareciendo un completo y espeluznante misterio.
4.- El Chavo y su pobreza
El chavo decía vivir en el departamento número 8 de la vecindad con alguien más, sin embargo nunca se vio en el departamento o a ese alguien más, se dice que vivía en su barril.
5.- La verdad detrás de Quico
Tras varios testimonios de los mismos actores los cuales aseguran que Carlos Villagrán “Quico” no solo era envidioso e irrespetuoso en su personaje, sino que en la vida real también lo era, el sentimiento de ambición y envidia lo llevó a cometer distintos atropellos contra sus compañeros de elenco, entre ellos sabotajes para tratar de tomar la dirección de la producción.
6.- El escape de Doña Clotilde
Angelines Fernández “Doña Clotilde” fue una actriz española, llegó a México en 1947, lo hizo huyendo de las represiones del dictador español Francisco Franco. “La bruja del 71” fue parte del movimiento revolucionario que se manifestó en contra del gobierno de Franco, por lo que fue considerada como una amenaza para su régimen.
7.- El fantasma de la esposa de Don Ramon
En uno de los capítulos cuando estaban viendo un álbum de fotos se puede apreciar detrás de ellos en la pared una foto en donde aparece una mujer con un vestido de novia junto a un hombre, el cual se puede apreciar fácilmente que es Don Ramón con su esposa que había muerto años antes.
8.- El rumor detrás del éxito
Según información en distintos sitios de internet especializados, el set de el Chavo es un lugar lúgubre, lleno de grises lo cual transmite un mensaje de desesperación y agobio.
Existe un gran rumor de que los productores del programa se reunían en el lugar de grabación para llevar a cabo distintos rituales satánicos. Debido a este rumor existen testimonios de personas que trabajaron en el programa que aseguran que en repetidas ocasiones pudieron sentir la presencia de fenómenos paranormales.
9.- El significado oculto de los personajes
Existe un texto bastante consumido en internet el cual evidencia a los personajes de la serie cometiendo pecados capitales, este texto se llama “El pedazo de infierno” , afirma que El Chavo comete el pecado de gula y el Señor Barriga el de la avaricia durante toda la serie.
10.- El capítulo final
En el último capítulo de la serie fue transmitido en 1992, en ese capítulo se puede apreciar claramente un silencio total con la pantalla completamente negra, de fondo una canción bastante melancólica, todo eso en 5 segundos, se dice que tanto era el estrés y los malentendidos entre los actores que fue una manera de compartir el sentimiento con los espectadores y decirles adiós.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99