Prenda virtual de PUBG ya vale $1000 USD

El éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS se está reflejando en distintos rubros, no solo en lo que concierne a sus ventas en Steam, al número de jugadores que ya forman parte de la experiencia y en el valor de mercado de Bluehole Studio, responsables de su desarrollo; también en la comunidad de jugadores. Esto lo decimos debido a que una prenda en especial está causando furor en el mercado virtual pues hoy ya vale $1000 USD.
La Bandana, prenda usada en el juego para cubrir el rostro e inspirada en el tradicional paliacate que conocemos en México y América Latina, que a su vez tiene como antecedente la cachemira proveniente de la India, se convirtió en una de las primeras prendas distintivas de PUBG pues estaba incluida como extra para todos aquellos que adquirieron la versión de lujo del juego a inicios de año por $40 USD. El producto puede ser comercializado en el mercado virtual Steam Community Market y en ese entonces se vendía por $20 USD. Sin embargo, con el éxito de PUBG llegó la especulación sobre los precios de prendas y accesorios para el juego, lo que provocó que la Bandana aumentara su precio de manera gradual hasta llegar a $1000 USD recientemente.
La Bandana y su precio actual de $1000 USD no son el único testimonio del éxito de PUBG y la especulación que hay sobre prendas y accesorios pues en la actualidad, todo lo relacionado con el título ocupa 80% de la oferta de productos más populares en la plataforma de comercialización para la comunidad de Steam.
¿Qué opinas sobre esta faceta del éxito de PUBG?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99