Los caballos de Red Dead Redemption 2 sorprenden con un detalle peculiar

Red Dead Redemption 2 estrenó ayer su segundo tráiler oficial. En él se presentó a su protagonista, Arthur Morgan, que tendrá que vivir hechos previos a la primera parte de la serie de Rockstar Games, y pudimos conocer algunos detalles nuevos sobre su jugabilidad y la tierra que visitaremos.

El gusto por el detalle de Rockstar

Lo que el estudio creador de Grand Theft Auto mostró puso sobre la mesa algunas situaciones que viviremos en el juego como atracos a bancos y asaltos a trenes, además de experiencia tipo cacería con arco y captura de caballos.
Precisamente en nuestros amigos equinos se ha encontrado un detalle que está despertando la atención de la comunidad.

El asunto en cuestión tiene que ver con los testículos de los caballos, órgano que ha sido incluido en los modelados de estos animales. Y no solo eso: los diseñadores de Rockstar Games han imprimido todo el realismo posible a esta parte del cuerpo dotándola de movimiento sincronizado.

Al compás del trote y el galope, nuestros amigos equinos irán moviendo sus partes nobles. Es un detalle muy curioso que demuestra el alto nivel de atención a los pequeños detalles que está poniendo Rockstar Games en esta nueva entrega de la saga que llegará el próximo año 2018.
Ya con Grand Theft Auto V pudimos notar un avance en el cuidado de los diseños de las especies animales en el juego. Fue Red Dead Redemption el juego que inició la introducción de la fauna en el universo de Rockstar Games y parece que esta segunda parte va a perfilar el resultado.
¿Cuáles son los caballos más realistas creados en videojuegos? Este 2017 ha destacado especialmente la propuesta ofrecida por Nintendo con The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanzado en Wii U y Nintendo Switch.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99