Star Wars Battlefront II muestra todo su contenido en vídeo junto a John Boyega

EA ha distribuido un nuevo y completo vídeo para el esperado Star Wars Battlefront II, en el que se repasa todo el contenido que contendrá el videojuego, haciendo especial hincapié en los modos de juego, héroes, vehículos o planetas que veremos en el título de la mano de un invitado especial: el actor John Boyega, que interpreta a Finn en la nueva saga de Star Wars.

5 modos multijugador, 18 mapas, un modo campaña y más

En Star Wars Battlefront II ofrecerá 5 modos multijugador únicos ambientados en 18 mapas de las tres eras cinematográficas de Star Wars -entre los que destacan planetas como Kamino, Tatooine, Yavin IV, Base Starkiller o Naboo-, así como un nuevo sistema basado en clases. Además, se han revisado los puntos de batalla y las Cartas Estelares que ofrecerán una profundidad y una progresión más equilibrada y personalizada para los usuarios. Junto a estos modos y sistemas multijugador, Battlefront II incluirá una campaña que nos narrará la caída del Imperio tras la batalla de Endor.

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99