Twisted Metal casi se hace película con Nicolas Cage de protagonista

Cine y videojuegos no tienen una relación demasiado fructífera, si bien las adaptaciones cinematográficas de importantes sagas, personajes o licencias suelen llegar cada cierto tiempo a las salas. Sin ir más lejos, Metal Gear Solidpronto se hará film y Tomb Raider estrenó su tráiler hace unos días. Ahora, gracias a Collider y al director de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, conocemos que la saga de conducción y acción Twisted Metal estuvo a punto de saltar de las consolas a los proyectores de medio mundo... Con Nicolas Cage de protagonista.

Nicolas Cage as Sweet Tooth

Brian Taylorco-director de films como Crank y Ghost Rider: Spirit of Vengeance -esta última con el propio Nicolas Cage de estrella absoluta-, ha confirmado que el proyecto estuvo muy cerca de hacerse, y que habría contado con el apoyo de Sony, que se retiró en el último momento al ver que el último juego de la saga fracasaba en ventas y que el presupuesto de la cinta era desorbitado.
"Habría sido algo como Fury Road, pero antes de que Mad Max se estrenase en cines. Los escenarios de Twisted Metal que contemplábamos eran muy parecidos", explica Taylor. El concepto y la ambición en la producción fueron tan altas, que Sony se mostró muy reticente a dar luz verde al proyecto. "Sony sacó la nueva versión del videojuego, que no vendió nada bien, y al tratarse de una película de un presupuesto estimado de al menos 50 millones de dólares, creyeron que no había una base real de aficionados que tuvieran interés en verla", comenta.
Sony se mostró muy reticente a dar luz verde al proyecto tras el fracaso del último título de la licencia Twisted Metal
"Se intentó que fuera una película de bajo presupuesto, alrededor de 15 millones de dólares, pero la naturaleza del proyecto y las secuencias que habíamos planeados la alejaban mucho de ello y acabó siendo demasiado grande", añade con cierta pena.
"Quería incluir a Nicolas Cage como Sweet Tooth, que incluso tiene un parecido con el tipo de Fury Road que va en ese coche con la guitarra y tocando música..." explica Taylor. "Desgraciadamente está en el purgatorio de las películas; pero ya os digo, habría sido genial", concluye.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99