Mira el divertido trailer de lanzamiento de Cuphead

Después de años de espera, Cuphead ya está disponible y cualquiera que tenga un Xbox One o una PC puede descargarlo y disfrutarlo. Sin embargo, es posible que por una razón u otra todavía no puedas jugarlo, así que te invitamos a emocionarte con su divertido tráiler de lanzamiento.
Este avance es muy parecido a otros del mismo tipo, por lo que nos presenta las características generales del juego. Es decir, nos muestra que Cuphead es un shooter de desplazamiento lateral en el que tienes que superar varios peligros para llegar a donde se encuentran los poderosos jefes que pondrán en riesgo tu vida.
Desde que fue anunciado, Cuphead llamó la atención por su estilo de arte y animación que es un claro homenaje a las caricaturas clásicas, por lo que Studio MDHR no perdió la oportunidad de presumirlo en este avance. Asimismo, en él nos dan una probadita de su peculiar banda sonora.
Sin más te dejamos con el avance:

¿Qué te pareció el video? ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Cuphead? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Cuphead para contarte que existe la posibilidad de que tenga multijugador online. También es importante que sepas que su banda sonora será editada en vinilo, y no dudamos que se convierta en un artículo de colección.
Cuphead ya está disponible en Xbox One, Windows 10 y Steam. Para saber más sobre él puedes visitar su ficha, o leer nuestro preview.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99