7 TORTURAS QUE RECIBEN LOS VIOLADORES EN LA CÁRCEL. COMPARTE PARA QUE SEPAN

En todas las cárceles hay una ley no escrita, que hasta los delincuentes de ahí respetan más que nada. Esa ley dice que hay cosas que no se pueden tocar: las mujeres y los niños… Cuando a la cárcel llega una persona que ultrajó a una mujer y le robó la santidad a un niño, los custodios se encargan de decirle a los otros reos para que hagan de las suyas, y por castigo al modo ojo por ojo, hacer que paguen.
Estos son los 7 peores castigos que se hacen a los violadores en las cárceles mexicanas. Muchos prefieren suicidarse cuando los agarran porque saben qué es lo que les espera.
1. También los V10L4N
En cuanto el delincuente que abusó de una mujer entra a su celda, el custodio le dice a todos quién es y qué hizo. De bienvenida llega uno de los jefes de alguna pandilla con todos sus compañeros y lo someten entre todos. Luego, uno por uno lo va castigando haciéndole lo mismo que el le hizo a su víctima. Uno tras otro hasta que se desmaye de dolor.
Resultado de imagen para 7 TORTURAS QUE RECIBEN LOS VIOLADORES EN LA CÁRCEL. COMPARTE PARA QUE SEPAN
2. Se lo queman
Otro de los castigos que se sabe que se hace, sobre todo a los que abusaron de algún menor de edad, es que los reciben con muchos cerillos y cigarros prendidos en su celda. Despacio van quemándole todo el asunto, cerillo por cerillo. Los cigarros los apagan en las dos de abajo… Los hacen pasar por el mayor dolor posible.
3. Se los cortan
Si los reos saben que hubo actos contra infantes, contra personitas muy pequeñas de edad, recurren a lo peor y con un cuchillo casero hecho con los resortes de un colchón o instrumentos de baño, se lo cortan completo. Dejan que se desangre ahí, y si uno de los custodios no llama a enfermería, ahí dejan morir al abusador.
4. Les meten los palos de la escoba
No solo los palos de escoba, todo lo que encuentren que esté grande, que lastime y sobre todo que duela… Los agarran entre varios y luego uno va metiéndole la escoba o cualquier otra cosa hasta que se le dé la gana…
Imagen relacionada
5. Les echan fluido de hombre a su comida
Otra de las cosas que hacen, pero para hacer más daño psicológico que físico, es que entre varios se sacan el paquete y le tiran todo el líquido en la comida del criminal. Así lo dejarán varios días, Esto hace que se debilite y sea más fácil someterlo en la noche…
6. Los obligan a hacerles 0r4L a todos
Uno por uno desfila en su celda, incluyendo los custodios, y le van pasando su asunto por enfrente para que le haga lo que tiene que. Mientras hay otros reos con cuchillos en su cuello y hasta con pistolas en la nuca, amenazando con asesinarlo si quisieran arrancar uno de una mordida…
7. Los asesinan
Muchos de los reos están cumpliendo cadenas perpetuas y no hay ninguna posibilidad de que salgan de ahí, ellos mismos son los que se encargan de hacer que uno de estos delincuentes deje de existir. Como ya no pierden nada, lo hacen con mucha facilidad y sin pensarlo. Todo por romper la ley de no meterse con mujeres ni niños…

Comentarios

  1. Por lo general el violador de las cárceles es un negro mayor de 50 años con cadena perpetua y que no discrimina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99