6 secretos sobre el sexo que tu esposa no se atreve a contarte
No importa cuán cercano o abierto seas con tu esposa, a veces es difícil hablar sobre el sexo porque la gran mayoría de las esposas se sienten incómodas al respecto, pues temen ofender a sus esposos o probablemente ya te ha comunicado indirectamente aquello que la enfada en la intimidad, pero tú pareces no entenderla.
6 Secretos sobre el sexo que tu esposa no se atreve a contarte
1. De acuerdo, realmente... no, no me duele la cabeza
2. No estoy hecha de plastilina
3. ¡Qué bonito!... ¡Otra ropita interior!
1. De acuerdo, realmente... no, no me duele la cabeza
Creo que esta es una de las cosas que toda mujer desearía contarle a su marido, pero simplemente no se les ocurre otra cosa. Ella simplemente no quiere hacerlo, y no sabe cómo decírtelo. Sin embargo, no puedes estar enojado con ella por tener un dolor de cabeza, ¿verdad?
2. No estoy hecha de plastilina
Muchos esposos ignoran que el juego previo es casi obligatorio para su esposa, debe ser suave y no áspero ni mecánico. Sin embargo, eso no quiere decir que a tu esposa no le guste ser ruda de vez en cuando, pero la verdad es que ella espera que la trates como a una princesa y no como a una mujer hecha de plastilina.
3. ¡Qué bonito!... ¡Otra ropita interior!
Es un hecho, la mayoría de los hombres son muy visuales: el hombre se siente atraído por el cuerpo de la mujer y por eso prefieren la luz encendida, aunque la esposa prefiera la oscuridad. Por otro lado, al hombre se le hace más cómodo y mucho más práctico darle de regalo lencería a su mujer, pero OJO, que no sea lo único que le regalas, ya que a tu esposa le agrada más que le regales cosas que pueda presumir con sus amigas. Ella quiere contar lo esplendido y detallista que eres
Comentarios
Publicar un comentario