7 preocupaciones que las mujeres tienen en la cama

A continuación algunas preocupaciones que tienen ciertas mujeres al momento de tener acto con su pareja.

1.- En la cama





En ocasiones las mujeres les preocupan la parte en la que se encuentran a solas con su pareja en la cama, esto es decir que quieren ser excelentes y ser únicas, y no tener error al equivocarse en un pequeño detalle.

2.- Falta al deseo



Este es uno de los casos muy comunes, donde las mujeres temen a dejar de sentir el placer con su pareja, a causa del consumo de hormonas, como una de ellas a las píldoras anticonceptivos.

3.- Estar desnuda





En algunas mujeres existe el temor que tienen al momento de estar a solas con su pareja, es ver que se desnudaran frente a él y no llenar sus expectativas, así que tienen que dejarse llevar por la pasión y dejarse de preocuparse por su cuerpo.

4.- Fingir placer


Esto es algo muy comúnmente, ya que sabemos que el 75% no existe una adrenalina en la hora del acto, esto puede ser muy decepcionante ya que procura hablarlo con tu pareja para que utilice otras alternativas para complacerte.

5.- El tamaño 

Hay ocasiones las mujeres se preocupan más es acerca del tamaño que lo tenga su pareja, puesto que temen a que pueda dolerle o al grado de las timarlas y no sentir ningún placer.

6.- La misma rutina

Es algo muy a menudo esta situación, al grado de que la mujer se aburra de hacer la misma rutina todos los días, ya que les gusta experimentar varios trucos para ser complacidas durante el acto y no sea algo aburrido.

7.- A ser higiénico 


Muchas mujeres les preocupan realmente que el hombre este limpio al momento de estar a solas, puesto que para ellas la higiene es lo más esencial en estos casos para no contraer alguna enfermedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99