Primeros detalles del modo multijugador de Call of Duty: WWII


Activision ya presentó Call of Duty: WWII, la nueva entrega de la franquicia que volverá a sus orígenes en la Segunda Guerra Mundial.
A pesar de que el modo multijugador se presentará en el E3 2017, ya se conocen los primeros detalles.
En Call of Duty: WWII, los jugadores disfrutarán de un Modo Guerra que consiste en que los usuarios podrán formar parte de numerosas batallas históricas con diferentes objetivos que tendrán que cumplir.
Estos conflictos diferirán si los jugadores forman parte del bando de los Aliados o del Eje, así que mientras un equipo debe tomar una base, el otro debe defenderla.
Otra de las novedades es que se abandonarán las clases que hemos visto en las pasadas entregas, y en su lugar los jugadores encontrarán las Divisiones.
Todavía no hay detalles sobre esa característica, pero parece que ofrecerán una serie de opciones a los jugadores para equilibrar la infantería y equipos blindados.
Por último, en medio de las partidas, los jugadores podrán estar en el Cuartel General, una interfaz social donde podrán unirse al resto de los jugadores, que todo parece indicar que podrían llegar a ser hasta 48.
Call of Duty WWII lanza el 3 de noviembre para el Xbox One, PlayStation 4 y PC.
MULTIJUGADOR DE CALL OF DUTY WWII
MODO MULTIJUGADOR PARA CALL OF DUTY: WORLD WAR II SE DEJA VER EN CORTO TEASER. CONOCE MAS DETALLE SOBRE ESTE VIDEOJUEGO: HTTP://BIT.LY/2ONVNZ0

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99