Diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs por medio de una infografía.

Hoy les hablare un poco de dos grandes emprendedores, que vieron en la tecnología un mundo diferente. Estos dos grandes genios de la informática, hombres que como cualquiera de nosotros por medio de la persistencia, el trabajo duro, lograron dejar y aportar muchas cosas al mundo tecnológico. Hoy conocerás las Diferencias entre Bill Gates y Steve Jobs por medio de una infografía.
Los que seguimos la historia de la evolución de la tecnología podemos ver que sin la existencia de estos grandes seres humanos, la tecnología y las cosas tan impresionantes que encontramos en el mercado hoy en día, tal vez no hubieran existido, quizás sí !
El gran Bill Gates dueño y cofundador de Microsoft una de las más importantes compañías creadoras de software en el mundo y Steve Jobs creador de Apple otra compañía creadora de software, hardware, telefonía. Son sin duda dos compañías que de la mano de estos dos grandes emprendedores han evolucionado el campo de la tecnología a lo largo de los años.
Hoy en día Steve Jobs ya fallecido y Bill Gates retirado de su compañía, lograron dejar un gran aporte a la tecnología, aportando el granito de arena para que muchas personas como yo hoy en día nos beneficiemos de esta. Son hombres que como cualquiera de nosotros tienen diferencias, y que mejor poder verlas por medio de una infografía. Espero te guste y compartas con tus amigos.

Bill Gates y Steve Jobs, diferencias en una Infografía.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99