Skillet es nominada a 3 premios Billboard


La banda Skillet ha recibido 3 nominaciones para los premios Billboard, los cuales se llevaran a cabo el próximo 21 de Mayo en Las Vegas, Estados Unidos. Las categorías en las que ha sido incluido el grupo de Nashville son Top Christian Artist, Top Christian Album (por ‘Unleashed’) y Top Christian Song (por ‘Feel Invincible’).
Recordemos que el álbum Unleashed debutó en el #3 del Billboard 200 y fue el tercer #1 consecutivo de la banda en el Christian Albums Chart, mientras que ‘Feel Invincible’ se convirtió en el primer sencillo del grupo en alcanzar lo más alto del Billboard Top Christian Songs Chart.
Al respecto de las nominaciones el vocalista John Cooper comentó:
”Estamos muy emocionados y sorprendidos de las nominaciones de Skillet a los premios Billboard WOW! Los grupos con los que estamos nominados son muy talentosos y tenemos el honor de estar ahí. Como siempre, estamos muy agradecidos con los fans por todo el amor y el apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99