COSAS QUE SOLO LOS HOMBRES ENAMORADOS HACEN EN LA CAMA.

Acostarse con alguien y el amor como sentimiento son cosas muy diferentes, pero cuando encuentras a ese ser especial con quien estás dispuesta a compartir lo que sea,  la experiencia es muy diferente. El problema es que muchas veces no sabemos diferenciar una cosa de la otra.

Un hombre suele inclinarse más por lo físico, pero cuando logras conquistarlo no solamente con tu repertorio en la cama sino con tu encantadora manera de ser, entonces verás que tu chico hará cosas diferentes. ¿Quieres saber cuáles? pues no pierdas el tiempo amiga, aquí sabrás si estás haciendo bien tu trabajo.
Si tu pareja hace estas 7 cosas o al menos la mayoría, quiere decir que has logrado domar al chico salvaje y está loco solamente por ti…
1.- Cualquier pretexto es bueno para besarte
El beso de despedida nunca puede faltar, o el de las buenas noches, pero si realmente le encantas buscará cualquier rincón para robarte un beso, no importa si hay mucha gente, tus besos lo prenden todo el tiempo.
2.- Te nalguea cada vez que te agachas
Si algo se cayó al suelo, sabes lo que te espera al momento de tomarlo, ¡Pum! es señal de que no puede dejar de ver ese trasero que lo trae loco, que te tiene confianza y además el sonido de su mano impactando en tu cuerpo lo hará pensar cosas muy sucias. ¡Lo tienes super prendido!
3.- Se recarga en tus “nenas”
Siempre que encuentra la oportunidad posa su cabeza en tu pecho, tal vez trate de acurrucarse y besarlos, es un gesto atrevido, pero también muy tierno, el equilibrio perfecto entre amor y deseo.
4.- Le encanta hacerte gritar
Si tu chico no puede dejar de hacerte disfrutar en la cama y le gusta darte por atrás hasta que grites, te tengo buenas noticias amiga, ¡eres su chica ideal! si se preocupa por que tú disfrutes es porque siempre le gusta verte satisfecha.
5.- Busca experimentar en la cama contigo
Tiene confianza contigo en todos los aspectos y por ello cuando quiere intentar algo nuevo no teme en decírtelo, además sabe que con eso te hará sentir cosas inimaginables. ¡Eso es amor!
6.- Te hace cucharita después de hacerlo
En vez de salir corriendo después de “terminar”, un chico locamente enamorado prefiere abrazarte de cucharita para sentir el calor corporal y tus formas femeninas junto a él. A veces el momento se pone más intenso y pueden comenzar con la segunda ronda…
7.- Deja que tú termines primero
Solamente un hombre de verdad que se preocupa por su chica hace ésto. ¡Cásate con él! Pues se preocupa más por ti que por el mismo, entonces no lo pienses más amiga, es el indicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99