Proxima actualización de Whatsapp localiza a los contactos en tiempo real


Con la próxima actualización de Whatsapp ya no podrás engañar a tu amigos diciendo que vas de camino cuando ni siquiera has salido de tu casa, ya que la próxima actualización permitirá localizar los contactos en tiempo real.
Esta función de localización no se hará visible continuamente para nuestros contactos, y para empezar está desactivada por defecto. Para que un contacto sepa tu localización exacta se debe activar y determinar si quiere que sea a tiempo real.
Al momento de activarla, esta no esta disponible para todos los contactos de manera que se puede elegir a las personas que queremos que vean y por cuanto tiempo. Es decir podemos compartir nuestra posición durante unos minutos, luego quedará desactivada hasta que se necesite nuevamente.
Esta función ya esta disponible en las versiones beta para los desarrolladores. Se espera que llegará a todos los usuarios en la próxima actualización que por el momento no tiene fecha exacta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99