Twitch reduce requisitos para generar dinero con los streaming


Twitch, la exitosa plataforma de streaming de videojuegos, sigue manteniendo su estrategia de expansión para el primer semestre del 2017 mediante el anuncio de un nuevo programa de afiliados que mejorará la forma en la que los streamers generan ingresos.
Twitch, plataforma que es propiedad de Amazon, busca permitir que una gran cantidad de streamers formen parte de su plataforma de afiliados y puedan generar ingresos.
Ahora, durante los próximos meses, el servicio aceptará un mayor número de streamers arreglando los requisitos previos para acceder al programa de afiliados.
Los nuevos requisitos incluyen haber retransmitido al menos 500 minutos de partidas durante los últimos 30 días y contar con una media de tres espectadores por sesión.
No obstante, ahora es necesario que el canal tenga como mínimo 50 seguidores previamente alistados.
“El programa permite que los streamers seleccionados generen ingresos con su canal de Twitch a la vez que aumentan su audiencia y sirve para reducir la diferencia entre los streamers grandes y quienes están comenzando”, explica Twitch a través de un comunicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99