Skillet en el trailer del nuevo Comic de Marvel

El nuevo sencillo de Skillet, ‘Back from the Dead’, fue incluido en el trailer del nuevo comic de Marvel ‘Monsters Unleashed!’.
La serie de cinco cuenta la historia de un ejército de superhéroes clásicos de Marvel, incluyendo los X-Men y Los Vengadores, que se unen para salvar la tierra de un gran número de monstruos.
La primera edición, que fue publicada el pasado 18 de Enero, enfrenta a los superhéroes contra una invasión de creaturas llamadas Leviathons.
Al respecto, el vocalista de la banda John Cooper definió la inclusión de la canción como “una gran oportunidad”.
”Marvel ha sido una de las cosas que han definido mi vida desde que tenía 4 años, cuando Spider-Man se convirtió en mi superhéroe favorito”, dice Cooper.
”Un mundo en el que un don nadie como Peter Parker puede llegar a ser alguien, defendiendo lo que es correcto, sin importar la maldad en el mundo porque usted sabe que al final el bien ganara. Estar involucrado con Marvel es sin duda uno de los mejores momentos en la carrera de Skillet
Recordemos que el más reciente disco de la banda, ‘Unleashed’, debutó en el #1 del Billboard Top Christian Albums y en el #3 del Billboard 200 al vender 58 mil copias en su primera semana.
Mira el trailer a continuación:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99