Presidente Olimpico no le interesan los eSports

La comunidad de los eSports ha ido en aumento con el pasar de los años y se espera que den un gran paso para los Juegos del 2020.
Este año se pondrá en marcha la maquinaria de los eSports en los eventos deportivos tradicionales en Asia, donde se exhibirán diferentes competencias, esto con el objetivo de otorgar medallas a los eSports en los juegos de Asia del 2022.
Pero el presidente del Comité Olimpico Internacional Thomas Bach ha hecho unas declaraciones sobre los eSports:
“Los jóvenes tienen un gran compromiso con estos juegos. Es algo que no puede ser ignorado.”
“Todavia no sabemos si los deportes electrónicos son realmente un deporte, con respecto a la actividad física y lo que necesitan para ser considerados un deporte.”
“Aun no vemos una organización o una estructura que nos de confianza o garantía que se cumplan los valores olímpicos del deporte.”
Bach termina diciendo que en su opinión los videojuegos son todo lo contrario a los valores olímpicos. Sin embargo es curioso saber que los eSports no solo hay desgaste físico, sino que también mental, algo que ocurre con el ajedrez que es un deporte buen visto bajo el Comité Olimpico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99