11 cosas que todos comprendemos pero que somos incapaces de explicar

1. El hecho de que seamos conscientes de nuestro propio pensamiento.
2. El sabor del agua.
3. La voz que suena en tu cabeza mientras lees esto.
4. Por qué nos sentimos tan bien cuando cosas sin relación aparente encajan entre sí.
5. El tiempo.
6. A qué se parece un color. Imagina. ¿Cómo explicarías el color púrpura a una persona ciega? Todo el mundo sabe cómo es el púrpura pero es difícil de explicar.
7. Para un montón de gente, cómo explicar las emociones. A veces es muy difícil.
8. El movimiento. Tú puedes mover tu brazo, ¿pero quién sabe explicar lo que estás haciendo? Los impulsos nerviosos y las contracciones musculares podrían ser una respuesta, ¿pero qué ocurre si alguien olvida cómo mover su brazo y tú tienes que explicarle cómo se hace?
9. Los ordenadores. Aún no me hago a la idea de que los ordenadores son básicamente un montón de piedras y otros materiales encontrados en la tierra.
10. El hecho de que todos caemos inconscientes de forma regular y no estamos muy seguros de por qué pasa. Extrañamente, todos estamos de acuerdo con esta situación.
11. El amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99