Podrás jugar Forza Motorsport 7 con una guitarra para Guitar Hero

Con la llegada de Forza Motorsport 7 a PC, la comunidad pidió a gritos que tuviera soporte para los miles de volantes que existen en el mercado. Turn 10 Studios no se tomó esta misión a la ligera, razón por la que su soporte USB será tan amplio que incluso te permitirá jugar con una guitarra para Guitar Hero.
En una reciente entrevista con LEVEL UP, Ryan Cooper, productor ejecutivo de Forza Motorsport 7, explicó que el soporte para distintos tipos de volante era algo muy importante para ellos, por lo que aprovecharon las bondades del soporte USB para hacerlo compatible con varios periféricos.
“Sabemos que el soporte fue algo muy importante [en el desarrollo de] Forza Motorsport 7. Damos soporte a volantes, viejos, nuevos, de marcas reconocidas como Thrustmaster o Logitech. También damos soporte para controles poco tradicionales, ya que gracias a la compatibilidad multi USB puedes conectar cualquier cosa que va desde una guitarra para Guitar Hero hasta un tapete de Dance Dance Revolution y jugar. Esto está disponible en PC, Xbox One y Xbox One X”, explicó.
En su lanzamiento, Forza Motorsport 7 tendrá soporte para más de 30 periféricos, pero si eso no te parece suficiente, te alegrará saber que Turn 10 Studios tiene planes de añadir más. De hecho, Cooper nos contó que las actualizaciones mensuales que recibirá Forza Motorsport 7 serán algo que lo hará destacar en el mercado de títulos de automovilismo.
“Luego muchos títulos de carreras, y es bueno tener una oferta tan grande, sobretodo en PC. Creo que la razón por la que destacará es que damos soporte para muchos volantes. Eso es muy importante para nosotros. (…) Puedes pensar en Forza Motorsport 7 como un simulador vivo que recibirá actualizaciones cada mes. Seguiremos actualizando para añadir soporte para más tarjetas gráficas, añadir más oportunidades para que los jugadores interactúen en otras maneras. Tenemos planes de dar soporte para más volantes, añadir más contenido y mejorarlo conforme recibamos retroalimentación de la comunidad”, finalizó.
¿Qué opinas del compromiso de Turn 10 Studios de añadir soporte para tantos periféricos USB? ¿Crees que esto hará que Forza Motorsport 7 destaque? Cuéntanos en los comentarios.
Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y Windows 10 el 3 de octubre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99