Mount & Blade II: Bannerlord quiere partidas de 800 jugadores a 60 fps

Mount & Blade II: Bannerlord es un juego que nos lleva a luchar en primera persona contra otros caballeros. TeamWorld Entertainment, el equipo de desarrollo, ha detallado cómo está programado el juego para aprovechar al máximo el rendimiento y, a su vez, proporcionar a los usuarios una experiencia más realista.
En este sentido, el estudio ha señalado que esta segunda parte hará más uso de la CPU que Warband, la anterior entrega. Así, este título ofrecerá "cientos de personajes, animaciones más avanzadas, un sistema de cinemática, una IA, cálculos de combate y otros requisitos". A su vez, el equipo ha explicado que el juego puede beneficiarse de las opciones técnicas de las CPU actuales y futuras. Esto significa que a medida que surjan nuevas CPU, Bannerlord se amoldará al nuevo hardware y los jugadores podrán probar batallas más grandes.
"Actualmente, nuestro objetivo para los tamaños de batalla en la generación actual de los CPU de gama alta es de 800 personajes a 60 fps".
Por otro lado, TeamWorld explicó que el tamaño de las escenas es "generalmente de 4 km cuadrados, mucho mayor que en Warband". A su vez, indicaron que la creación de los mismos es "mucho más rápido".
De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, pero está previsto para llegar este año. Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ojima: Death Stranding será una experiencia más realista

Microsoft pide a usuarios de Windows 10 que no instalen la última actualización

La consola Ataribox utiliza Linux y un chip fabricado por AMD