Top 5 Mujeres Hackers más hermosas e inteligentes del mundo.

Sin discriminar a las mujeres de otras especialidades, creo que las mujeres del campo de la informática, programación, quizás del hacking, son muy interesantes para este servidor. De tal manera, me he animado a compartirles el Top 5 Mujeres Hackers más hermosas e inteligentes del mundo. Creo, que también te encantaran. Y si no te encantan, respeto tu punto de vista, pues todos no somos iguales.
En particular, quiero confesarte que me encanta una mujer con intereses en la informática, programación, redes, tecnología y quizás videojuegos. Sin duda alguna, son mujeres muy interesantes y no interesadas. Al parecer, he visto tantas películas para informáticos, que eso y el estudiar esta carrera, me llevo a interesarme por las Mujeres Hacker.
Por otro lado, soy cociente de que, no es fácil encontrar mujeres hackers enfocada en estos temas. De hecho, creo que tengo más amigos que amigas. Sin embargo, se guardan las esperanzas de conocer mujeres hackers, con capacidades, de no solo hackear sistemas, sino también corazones. En consecuencia, mencionamos la lista de las mujeres hackers más famosos.

6 Mujeres Hackers más inteligentes del Mundo.

Aunque suene raro, el mundo del hacking mueve millones de dólares, pero prácticamente, el género masculino, es el que se lleva el pastel gordo.
Y aunque existan mujeres informáticas, mujeres dedicadas al hacking, que también ganan buen dinero, las personas siempre vamos a pensar, que son muchos los hombres en el mundo de hacking. Entonces, sin ningún otro preámbulo, vamos a mencionar el listado de mujeres hacker.
  • Adeanna Cooke.
  • Esta hacker, era una antigua conejita de Playboy, las locuras de su ex novio, al publicar fotos suyas en un sitio de internet, la llevaron a frotar la lámpara de hacker. Ahora, ella se dedica ayudar a mujeres, que pasan por lo mismo.
  • Anna Chapman.
  • Ella es rusa, es una mujer muy hermosa. En 2010 la seguridad de estados unidos la arrestaron, pues era agente secreto del presidente Vladímir Putin.
  • Xiao Tian.
  • Xiao, es muy conocida por formar el grupo de “China Girl Security Team”. Esto con el objetivo, de que las mujeres formaran mucha presencia en el mundo de hackers. Son acerca de dos mil miembros en su equipo.
  • Ying Cracker.
  • Cracker, es una hacker de Shanghai. Al parecer, es un genio del hackeo. Es la docente más hermosa en este mundo. Ying, ama tanto lo que hace, que su apellido lo cambio a cracker.
  • Joanna Rutkowska.
  • Rutkowska, es una hacker de sombrero blanco. Su trabajo, lo dedica, a desarrollar herramientas, programas y software para combatir el cracking. Su fama se la dio, el día que demostró vulnerabilidades en Windows Vista en 2006.
  • Kristina Svechinskaya.
  • Al parecer, Kristina, es una de las hackers más famosas. Pues usaba pasaporte falsos, hacia fraudes en bancos y se cree que utilizaba troyanos para robar dinero. Al parecer, en total, ha robado 3 millones de dólares.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

    Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

    10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99