Square Enix: 'Actualmente los títulos multijugador llevan el liderato'

Square Enix se centrará más en los juegos como servicios, según se puede leer en el último informe anual de la compañía.
"Se han terminado los días donde los juegos para un jugador eran los principales y los multijugadores los secundarios. Actualmente los títulos multijugador llevan el liderato, y es un estándar que sean diseñados para el largo plazo", una posible referencia a Overwatch o Destiny.
"Nosotros nos esforzaremos para desarrollar juegos no diseñados para una partida sino para que puedan ser disfrutados más y en más tiempo. Al hacerlo, aumentaremos la satisfacción de los consumidores y mejorará su valor a lo largo del ciclo".
Esta decisión vendría apoyada por el éxito de Final Fantasy XV, que desde su lanzamiento el año pasado sigue evolucionando con nuevo contenido, expansiones, modos -incluyendo uno multijugador- y actividades.
Se desconoce si esta nueva política afectará a futuras entregas de sagas establecidas, como Final Fantasy, o a nuevos proyectos, caso de Left Alive.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99