Se cuela desnudo en el patio de una mujer y se masturba ante la cámara de seguridad

La estadounidense Sheila Butler dormía profundamente cuando un hombre desnudó se coló en su patio trasero a las 1:30h de la madrugada.
Un hombre se cuela en su casa y se queda en el patio masturbándose
La cámara de seguridad del domicilio captó los movimientos del extraño, que entró en camiseta y sin pantalones, intentó abrir la puerta de la casa repetidas veces y se pasó 36 minutos en su patio.
El hombre aparece masturbándose y tratando de espiar a la mujer a través de la puerta cerrada. Todo indica que, si hubiera podido, el hombre la habría agredido sexualmente en su propia casa.
“Tengo miedo. Estoy muerta de miedo. I no he dormido. No puedo dormir. Me siento una prisionera en mi casa”, contó Butler a Fox17.
Butler, cuya habitación está muy cerca del patio trasero por el que se coló el hombre, se despertó tras oír unos ruidos que parecían propios de un animal grande, pero optó por no prestar atención. Minutos después, el hombre se largó por donde había venido.
La mañana siguiente, Butler encontró una camiseta colgando de la puerta de salida de su casa y decidió comprobar las imágenes captadas por la cámara de seguridad la noche anterior.
“Alguien ha invadido mi privacidad, y no miro la cámara de seguridad muy a menudo, de modo que no sé si él ha estado en mi patio antes”, ha declarado Butler.
La policía de Nashville está buscando al tipo, y los vecinos de la localidad de Hermitage se han organizado para patrullar la zona.
¿Tienes un vídeo noticioso que quieras enviarnos? Mándanos tu material a videoweb@playgroundmag.net con el asunto “Propuestas de lectores”, y el tema del vídeo. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que editorialmente nos interese. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99