Yves Guillemot cree que Zelda: Breath of the Wild toma elementos de Far Cry

Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha valorado el exitoso The Legend of Zelda: Breath of the Wild de Nintendo y considera que el título toma muchas cosas de una saga de la compañía gala: Far Cry. Algo que Eiji Aonuma, el productor de la saga, reconoció hace unos meses.
"Es interesante, porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild toma muchas cosas que existían ya en Far Cry y otros juegos de Ubisoft, pero las ha ejecutado a la perfección. Creo que lo importante no está en los sistemas de juego en sí mismos, sino cómo pueden ser perfeccionadas, cómo le pueden dar al jugador la mejor experiencia posible".
"El mismo sistema puede estar en dos juegos y verse completamente diferente. El trabajo, en realidad, es asegurarse de que tienes un cierto número de posibilidades y ser capaz de combinarlas de tal forma que ofrezca una gran experiencia. Cuando hay sistemas similares es porque los desarrolladores no han podido aprovechar al máximo lo que esos sistemas podrían haber ofrecido".
"Cuando un sistema es muy bueno ofreciendo entretenimiento, el equipo sabe que va a funcionar, y al final lo que cuenta es la experiencia. Pero cada vez dedicamos más y más tiempo en nuestros juegos para que sean muy diferentes entre sí. Ese ha sido siempre el objetivo", señala Guillemot.
"Si te fijas en muchos de los juegos que están lanzándose últimamente, incluso el último título de Sony, Horizon: Zero Dawn, han tomado algunos de los sistemas que tenemos nosotros. Esto es porque en esta industria siempre estamos fijándonos en otros juegos y otras compañías. Un juego es algo muy complejo, así que eso nos ayuda a ofrecer una buena experiencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99