Red Dead Redemption 2 se mostrará de nuevo el próximo 28 de septiembre

Red Dead Redemption 2 se mostrará de nuevo el próximo 28 de septiembre. Así lo ha anunciado Rockstar través de sus redes sociales. Si bien el anuncio no da más detalles que la imagen con la que acompañamos a la noticia, es de esperar que se enseñe algo más del esperado videojuego para PS4 y Xbox One. Sea como sea, lo hará el jueves 28 de septiembre a las 17:00 horas (hora local peninsular).

Más de Red Dead Redemption 2 en Vandal

Red Dead Redemption 2que se presentó el pasado otoño, es la secuela del aclamado Red Dead Redemption de 2010 y tercera parte de la saga Red Dead, que se inició en 2004 con Red Dead Revolver. De nuevo nos lleva al salvaje oeste para proponernos convertirnos en un pistolero forajido en un gran escenario de juego.

Este juego tenía lugar en 1911, ya entrado el siglo XX y al final de la época del Salvaje Oeste. Es de esperar que el primer RDR suceda antes y nos cuente quizás las aventuras de John Marston con su banda. En el tráiler se ha podido ver un ferrocarril y manadas de búfalos (que casi se extinguieron a finales del siglo XIX por la caza masiva).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99