4 niños genios que podrían ser el futuro de la seguridad en internet y del hacking.

Se sabe que la mayoría de Hackers no son personas tan reconocidas socialmente. También sabemos que no es una de las profesiones mas fáciles que hay y que los propios expertos en estos temas no son precisamente aquellos que salen por las redes sociales diciendo que saben mucho y son capaces de resetear Google.
Por lo general nunca escuchamos de ellos y los que se hacen famosos seguramente es por que trabajan para grandes gobiernos, como es el caso de Jeff Moss, tambien conocido como Dark Tangent. Este experto Hacker es el gran fundador de Black Hat Briefings y DEF CON conferencias de grupos de hackers.
La Seguridad Informática es una de las áreas con un promedio de personas poco apasionadas con el tema y con una gran escasez de profesionales. La industria de Hacking ha decidido reclutar talentos, y al parecer ya tienen en sus manos los 4 niños genios que podrían ser el futuro de la seguridad en internet y del hacking.
cuatro-niños-prodigios-hackers
Hacker profesionales del lado bueno, no son muchos. Los del lado oscuro quizás sean mas, estos son conocidos como crackers. Los siguientes niños que vamos a mencionar se destacan por tener habilidades que una persona normal y mas a esa edad no podrían tener.
Estos podrían ir del lado bueno, aunque nadie sabe verdaderamente cual sera el futuro de ellos. Pues posiblemente no sean los que protejan internet, sino por el contrario los que lleguen a destruirlo.

Cuatro niños que podrían convertirse en investigadores de seguridad informatica.

#1) Reuben Pablo: hacker ético y CEO de Juegos prudentes.
Reuben-Pablo-hacker
Con tan solo 10 años nos advierte sobre el peligro de descargar cualquier aplicación en el dispositivo móvil. Reuben es director general en Juegos prudentes, diseñadores de juegos educativos que enseñan a las personas sobre las amenazas en internet.
#2) Betsy Davies.
Betsy-Davies-hacker
Es una niña de 8 años de edad, logro hackear una red Wi-Fi en menos de 11 minutos. Para esto uso un tutorial y un voluntario donde logro mostrar los grades peligros que hay dentro de las redes publicas.
#3) Kristoffer Von Hassel.
Kristoffer-Von-Hassel-hacker
Tiene tan solo 6 años y encontró la manera de hackear la contraseña de Xbox, cuando Microsoft se entero de esto lo hizo parte de sus filas.
#4) CyFi.
CyFi-hacker
Descubrió fallas en juegos en dispositivos iOS y Android. Se desconoce el verdadero nombre de esta prodigio de Hacking.
Esperemos que sigan creciendo por el lado del bien y puedan ayudar a que internet cada vez sea mucho mejor y mas seguro. El articulo aparece tambien en: http://www.techworm.net

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99