Bloodstained: Ritual of the Night recibe nuevo trailer para E3 2017

La desarrolladora Inti Creates y la distribuidora 505 Games lanzaron un nuevo trailer especial para la presentación de Bloodstained: Ritual of the Night en E3 2017.
Bloodstained: Ritual of the Night es un título de acción y aventura creador y dirigido por el productor legendario de Castlevania, Koji Igarashi. De hecho, este título es considerado a su vez un sucesor espiritual de dicha saga y se espera que llegue próximamente a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC; sin embargo, su desarrollo ha tardado más de lo esperado.
Igarashi concibió este título desde salió de Konami, y se comprometió con los fans a trabajar en una entrega con el espíritu clásico de los juegos con la fórmula Metroidvania. Para llevar a cabo este proyecto de manera independiente, el estudio creó una campaña en Kickstarter que logró recaudar $5.5 MDD.
No te pierdas el video a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99