domingo, 4 de junio de 2017

JACKIE CHAN NO PIENSA DEJARLE NI UN PESO DE HERENCIA A SU HIJO JAYCEE

ACKIE CHAN NO PIENSA DEJARLE NI UN PESO DE HERENCIA A SU HIJO JAYCEE – LA RAZÓN ES …
Su nombre verdadero es Chan Kong Sang pero es mejor conocido como Jackie Chan. Este hombre es todo un estuche de monerías; es artista marcial, comediante, cantante, actor, acróbata, doble de acción, coordinador de dobles de acción, director, guionista y productor cinematográfico chino, ¿cómo te quedó el ojo? Es el actor más conocido en China y es toda una estrella en Estados Unidos.
Sus películas han sido un éxito que siempre termina arrasando con las taquillas.Este hombre goza de fama y una gran fortuna, aun así su familia no vive con los mismos lujos que otras estrellas de Hollywood pero vaya que muchos le envidiarían su estilo de vida.
Incluso su hijo Jaycee tiene los pies bien puestos en la tierra, podrás pensar que es un adolescente engreído y consentido pero no es así, él no está esperando por la fortuna de papá pues Jackie ha dejado muy claro que no le heredará. ¡Entérate a que destinará su fortuna esta estrella!
Desde 1962 Jackie Chan está en la industria del cine
Nació y creció en Hong Kong y desde muy joven ingresó en el mundo de la actuación. Varios directores quedaron encantados con sus participaciones y el talento que mostraba con las artes marciales. Después de 40 años de estar en este mundo, él desea continuar, ya tiene muchos proyectos en puerta que seguramente serán todo un éxito.
Tiene una carrera que incluye créditos como actor, productor y director
Su gran trayectoria lo ha hecho acumular más de cien películas, no es común que pase mucho tiempo sin que no se estrene una de sus producciones realizada en el lejano Oriente o en Norteámerica, sus películas son muy populares.
Ha logrado tener un increíble éxito en Hollywood y en Asia, algo que muchos actores envidian.
Entre sus mejores películas se encuentra Rush Hour, misma que recaudó la nada despreciable cantidad de $244.4 millones y por ser el productor, una fuerte suma fue para él.
Se estima que su fortuna es de un aproximado de 350 millones de dólares, ¿puedes creerlo?
Pero la fama y el dinero no han hecho que este hombre pierda el suelo, tiene un gran corazón y es muy generoso con los que más necesitan, siempre está buscando hacer obras de caridad.
Su hijo ya ha protagonizado varias películas, está siguiendo los pasos de su padre así que no dudamos que unos años más, él también posea una fortuna. Jaycee lleva una vida no tan exéntrica como otras estrellas pero no está en discusión que vive muy bien, aun así, su padre no piensa dejarle nada, ni siquiera una pequeña suma.
No, no lo juzgues, Chan tiene pensado dejar TODO a distintas obras de caridad, ¿cómo te ha quedado el ojo?
La razón que Jackie ha dado es muy simple y sabia: “Si él es capaz, hará su propio dinero. Si no, solo malgastaría el mío”.