Milla Jovovich casi deja Resident Evil por celos


Milla Jovovich es la cara de las películas de Resident Evil, pero todo pudo ser muy diferente por los celos. Así lo ha confirmado la actriz durante una entrevista.
Jovovich ha comentado que casi abandona el rodaje de la primera película de la saga pro no estar de acuerdo con el papel que se la había asignado a su compañera Michelle Rodríguez.
Jovovich, quien es Alice en las películas, creía que Michelle Rodríguez le estaba quitando todo su protagonismo.
“Casi dejo la película. Estábamos grabando en alguna parte y Paul W. S. Anderson contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain”comentó Jovovich.
“Ella acababa de triunfar con Girlfight, se encontraba en un gran momento como actriz, sonaba para el Óscar y era considerada muy atractiva.”
“EN ESE MOMENTO MI POPULARIDAD NO ESTABA YA PASANDO SU MEJOR MOMENTO”.
El problema surgió cuando el director Paul W. S. Anderson decidió reescribir partes de las escenas para dar más protagonismo a Rodríguez, algo que no le gustó para nada a Jovovich.
“Fui al hotel y le dije que teníamos que hablar o cogía el primer vuelo a la mañana siguiente.”
“ESTUVIMOS CHARLANDO DURANTE TRES HORAS, ANALIZANDO EL GUIÓN PÁGINA A PÁGINA”.
El director atendió las peticiones de la actriz y realizó cambios en el guión. Al final, el director de Resident Evil y Jovovich terminaron convertidos en pareja.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99