Se filtran nuevas imágenes de Call of Duty: WWII

Se filtran nuevas imágenes de Call of Duty: WWII
Continúan filtrándose nuevas imágenes y detalles adicionales de Call of Duty: WWII ante lo que se espera sea un gran anuncio en el E3 2017, y esta vez es gracias a la revista británica Edge. La portada del próximo número de la veterana publicación está protagonizada por el ansiado retorno de la serie a la Segunda Guerra Mundial, su ambientación original.
En las nuevas imágenes, escaneadas por un usuario y subidas a la popualr comunidad Reddit, puede verse de nuevo al actor Josh Duhamel, conocido por su papel en la serie de TV Las Vegas y en las primeras películas de Transformers, que tendrá un importante rol en la historia del juego.
En las siguientes imágenes podemos ver nuevos escenarios en los que transcurrirá el juego, como una ciudad alemana o una zona boscosa. Parece, o al menos eso es lo que se ha mostrado hasta ahora, que el juego se centrará en el frente occidental de la guerra en Europa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99