lunes, 5 de junio de 2017

INSPIRACIÓN El poderoso mensaje que deja Keanu Reeves para que reflexionemos

Si hay un actor que nos sorprende más por su vida personal que por sus extraordinarias actuaciones, como en The Matrix, ha sido Keanu Reeves. Esta estrella de Hollywood ha tenido que superar varias tragedias que lo han llevado a tener un estilo de vida bastante particular.
Desde hace un tiempo la polémica volvió a tocar a su puerta tras dedicarse a compartir en las redes sociales lo que piensa sobre temas que hoy día nos aquejan en la sociedad.
El intérprete de 52 años ha escrito sobre la pérdida de valores morales, el irrespeto hacia las mujeres y el resto de personas, todo con una franqueza y sensibilidad única:
Mensaje
“Una sociedad en la que las mujeres están tomando la decisión de no tener hijos y todo porque ahora son más los hombres que no desean formar una familia. Un mundo en donde los perdedores se creen exitosos, sobre todo aquellos que manejan el auto de papá, mismo que se siente con mucho poder y autoridad y siempre intenta pisotear a los demás, claro, sólo por vender imagen”.
Son cosas que piensan muchas personas pero no todos se atreves a decirlo públicamente pero la real controversia llegó cuando Keanu criticó a los supuestos religiosos que en realidad no siguen los pasos de Dios: “A diario me pregunto qué pasa con esta sociedad, una sociedad con doble moral en donde dicen amar a Dios y brindar por él con un trago de alcohol y no conforme con ello no tienen ni el más remoto conocimiento de religión”.
Mensaje
No quiso dejar de lado a algunos jóvenes, a quienes dejó claro que están en un gran error:
“Una sociedad en donde los jóvenes se creen adultos y viven una vida desenfrenada, derrochando el dinero de los padres, llenándose de vicios y rodeándose de malas amistades, practicando sonidos primitivos que irónicamente terminan enamorando a la gran mayoría de mujeres, y entonces me pregunto: ¿qué ven en ese tipo de chicos?”
mensaje keanu
La intensión de Keanu es de desahogarse y dar a entender que no está de acuerdo con muchos estereotipos con los que seguramente ha tenido que convivir mientas realiza sus trabajos de actuación.