Nvidia anuncia tecnología para laptops superdelgadas y de alto rendimiento

¿Estás pensando en reemplazar tu vieja y obsoleta laptop? Entonces lo siguiente te interesa: Nvidia anunció una nueva tecnología para laptops superdelgadas y de alto rendimiento. Lo mejor de todo es que no tendrás que endeudarte el resto de tu vida para tener acceso a ella.
Estamos hablando de la tecnología Max-Q, la cual fue revelada esta semana en marco de Computex en Taipei. De acuerdo con Nvidia, se trata de tecnología diseñada para entregar “el máximo rendimiento y máxima eficiencia de energía” para portátiles de gaming. Esta eficiencia permitirá que distintas compañías hagan computadores superdelgadas y con mucho poder.
Se espera que los 15 modelos de laptops que están siendo diseñadas con Max-Q tengan un grosor máximo de 18 milimetros, y un peso aproximado de 2 kilos. Sabemos que el tamaño no lo es todo para ti, por lo que te alegrará saber que habrá modelos con GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080.
Como mencionamos en el primer párrafo, lo mejor de todo es que no será tecnología cara; sin embargo tampoco esperes que sea un regalo. Según información de CNET, Jensen Huang, director general de Nvidia, espera que las laptops con Max-Q estén en un rango entre $1200 y $2000 USD.
“Espero que las notebooks de gaming [con Max-Q] estarán en un rango entre los $1,200 USD y hasta los $2000 USD (…) Todo lo que el PlayStation 4 Pro puede hacer, esto lo puede hacer mejor”, aseguró Huang.
Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Si tu respuesta fue afirmativa, es importante que comiences a juntar tus ahorros, puesto que se espera que los primeros modelos con Max-Q estén disponibles antes de que termine el próximo mes.
Ahora que conoces los que prepara Nvidia para el mundo de las laptos, cuéntanos, ¿estarías dispuesto a invertir en una laptop con Max-Q?
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de PC gaming.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99