Los hackers utilizan los cigarrillos electrónicos para infectar ordenadores con malware

Cada vez es más habitual el uso de los cigarros electrónicos de, los que por el momento, desconocemos si tienen un riesgo real para nuestra salud o no, pero lo que sí sabemos de ellos es que pueden poner en riesgo la salud de nuestro ordenador.
Y es que los hackers están utilizando estos dispositivos de "vapeo" para introducir malware en nuestros ordenadores cuando los conectamos a alguno de nuestros puertos USB para poder recargar su batería y seguir utilizándolos durante el resto del día.
El encargado de ponernos en alerta sobre esta nueva amenaza ha sido el especialista en seguridad Ross Bevington que en la convención B-Sides que se celebró en Londres la semana pasada demostró lo fácil que es infectar nuestro ordenador con un cigarro electrónico con algún tipo de malware.
Bevington, en declaraciones posteriores a Sky News aseguro que la pequeña capacidad del cigarrillo electrónico hace que la infección a nuestro ordenador sea muy limitada pero que sí podrían llegar a diseñar un malware para descargar algo más grande desde nuestro ordenador y provocar un daño mucho más grande.

Entradas populares de este blog

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas parte 3

Personajes bíblicos que fracasaron, pero luego lograron grandes cosas (Parte 1)

Top 25 chicas más sexy de los videojuegos