Scalebound se canceló porque podía no cumplir las expectativas

Cobertura E3 2017
A comienzos de año pudimos saber que Scalebound, el proyecto de Platinum Games exclusivo para Xbox One, había sido cancelado. El título, un juego de acción en tercera persona ambientado en un universo de dragones, se había mostrado con anterioridad en varias ferias llegando a enseñar hasta fragmentos de su gameplay corriendo en Xbox One.

La cancelación de Scalebound

Phil Spencer, jefe de Xbox que con anterioridad ya destacó lo difícil que fue tomar la decisión de la cancelación, se ha entrevistado con GameWatch, donde ha apuntado más motivos al respecto. Microsoft y Platinum Games decidieron dar carpetazo al proyecto porque podía no cumplir con las expectativas creadas en la comunidad de jugadores.
Según Spencer, el juego fue anunciado demasiado pronto, lo que hizo que los jugadores comenzaran a opinar sobre lo que querían ver, algo que tuvo impacto sobre el desarrollo y que acabó influyendo directamente en su cancelación. Ni Microsoft ni Platinum Games estaban seguros de poder cumplir las expectativas, así que decidieron cancelarlo.
Al parecer, el cese en la producción del juego se realizó de mutuo acuerdo, por lo que en Microsoft no descartan volver a trabajar en el futuro con el estudio responsable de Bayonetta y el reciente Nier Automata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99