Así es el chip principal de Project Scorpio

Project Scorpio será uno de los platos fuertes de Microsoft en el E3 2017. La nueva consola de sobremesa de la compañía de Redmond se prepara para su lanzamiento a finales de este año y sigue mostrando sus entrañas poco a poco. Tras detallar su hardware a través de Digital Foundry, ahora es Mike Ybarra de Microsoft quien nos enseña detalles de la consola.

El chip Scorpio

En concreto, Ybarra ha mostrado al mundo el tamaño del chip Scorpio, corazón de la nueva consola de sobremesa que se encarga del procesamiento y de la ejecución de diferentes actividades necesarias para la coordinación de todo el hardware del sistema. El ejecutivo ha enseñado el dispositivo desde su cuenta de Twitter.
Como se puede apreciar en la fotografía, el chip es realmente pequeño, algo habitual en este tipo de dispositivos de procesamiento, y cuenta con un diseño que para nada ha sido descuidado por los ingenieros de Microsoft. Estamos ante el corazón de la nueva consola de la compañía, que la define como la "más potente jamás creada".
La nueva consola todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmado. Estos datos se desvelarán cuando comience el E3 2017 en Los Ángeles, que tendrá lugar en semana y media.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99