Xbox alaba el trabajo de PlayStation con la realidad virtual

Uno de los grandes ausentes de la conferencia de Microsoft celebrada esta pasada madrugada fue la realidad virtual. Xbox One X, nueva consola de los de Redmond, no ha detallado su posible compatibilidad con la VR, así que Phil Spencer, portavoz de la compañía, ha recibido preguntas al respecto.

Xbox One X y la realidad virtual

El jefe de la división de Xbox ha opinado sobre el estado de la realidad virtual en la actualidad del videojuego y ha detallado que es una tecnología que le atrae, pero que por el momento no tienen nada que anunciar al respecto con la nueva Xbox One X.

"Este show ha ido sobre consolas, sobre juegos fantásticos, y eso es lo que hemos mostrado, pero creemos en el uso de otras realidades y es algo que en el PC está encontrando apoyo, muchos de nuestros aliados están trabajando en sus proyectos. Hablaremos más en el futuro", explica.
El periodista insiste ante Spencer y le indica que Sony "ha vendido un millón de cascos con PlayStation VR", a lo que el ejecutivo de Microsoft responde que todavía no considera las consolas "de salón" como el entorno perfecto para la realidad virtual (sí que valora el PC).
"Creo que el PC es un mejor escenario para la realidad virtual, pero todos estamos aprendiendo en este proceso. En mi opinión, el trabajo que realiza Sony con la VR es fantástico. Lo mismo sucede con Oculus y HTC", comenta el portavoz de Microsoft a la conocida cadena británica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99