CAMBIOS EN EL CUERPO DE UNA MUJER DESPUES DE SU PRIMERA VEZ.

Despues de mi primera vez se puede notar fisicamente? es decir me puedo ver mas caderona o cosas asi? porfavor respondan!!! FUE UNA PREGUNTA DE UNA DE NUESTRAS LECTORAS A LA QUE DECIDIMOS DAR RESPUESTA.
Cuando hablamos de cambios en la mujer después de perder la virginidad entran en tela de juicio muchas preguntas, muchos cambios que las chicas han notado que antes no veían y ahora si a nivel físico, pero es imposible determinar si una mujer ha tenido relaciones se-xuales solo con esto.
Los cambios producidos en el cuerpo de una mujer, son causados por el efecto de dos hormonas: estrógenos y progesterona; estas son conocidas como hormonas femeninas, siendo el estrógeno la responsable de los cambios significativos en el cuerpo de una mujer. Muchas han escuchado alguna vez que cundo una mujer tiene su primera relación se-xual con penetración la madurez corporal se acentúa. !Esto es falso! No hay ninguna validez en esto. Tomaremos en cuenta por ejemplo que en Latinoamérica la mayoría de las mujeres inician su vida se-xual entre las edades de 14 a 17 años. Por ende los cambios a nivel físicos son más notorios, porque están en edad de la pubertad o desarrollo, de ahí sus características físicas, las cuales son producidas porque en esta etapa los cambios están muy marcados.
Es por esto que durante la adolescencia temprana, las niñas comienzan a ver cambios en su cuerpo, al igual que hay una redistribución de la grasa corporal a nivel de las caderas nalgas y muslos, lo que si se considera normal son algunos cambios que sufren los genitales. Entre esto podemos notar que la membrana que separa la vagina de la vulva llamada himen desaparece, siendo considerada por muchas civilizaciones como símbolo de pureza y virginidad, y para proteger la vagina de infecciones en la niñez, aunque esta teoría no es muy cierta del todo porque se han encontrado muchos casos de niñas con infecciones vaginales.
En este video que te traemos a continuación veras los cambios más comunes que sufre una mujer al tener relaciones se-xuales por primera vez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99