Sony asegura que pocos desarrolladores utilizarán todo el poder de Xbox One X

Microsoft anunció Xbox One X, la consola de videojuegos más poderosa del mercado actual y la única que ofrecerá una experiencia real en 4K.
La compañía ha promocionado la consola detallando el potencial que esta posee.
Anteriormente, Phil Spencer, jefe de Xbox mencionó que Xbox One X no competirá con PlayStation 4 Pro, pues al consola de Sony compite con Xbox One S.
Ahora, Jim Ryan, director global de ventas de PlayStation en una entrevista con Eurogamer, dio su punto de vista asegurando que serán pocos los desarrolladores que podrán aprovechar el poder extra de la nueva consola de Microsoft.
Para explicar su punto de vista, utilizó como ejemplo la generación del PlayStation 3, explicando que la consola de Sony tenía mejores especificaciones que el de la competencia y muy pocos desarrolladores utilizaron todo el poder de la máquina.
“Lo que haría es recurrir a la generación de PS3, donde teníamos especificaciones más impresionantes que nuestra competencia y en algunas áreas era por un margen considerable”, comentó Ryan.
“LO QUE OCURRIÓ FUE QUE LOS DESARROLLADORES, TAL VEZ A INSTANCIAS DE LOS DISTRIBUIDORES, TRABAJARON HASTA EL MÍNIMO DENOMINADOR COMÚN Y SE DETUVIERON ALLÍ. Y EN MUY POCOS CASOS SE APROVECHÓ LA POTENCIA ADICIONAL DE PS3”.
Además, Ryan mencionó que puede estar equivocado, pues la historia no siempre se repite.
Ahora solo falta espera al 7 de noviembre para ver si los desarrolladores podrán sacar partido de todo el potencial de Xbox One X.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El documental que retrata la humillación y violencia de la industria pornográfica

Por qué las personas delgadas no suelen hacer dieta

10 Cosas desagradables y ofensivas que los hombres les dicen a sus esposas. Por favor, no le digas estas cosas... Read more at http://www.beliefnet.com/espanol/10-cosas-desagradables-y-ofensivas-que-los-hombres-le-dicen-a-sus-esposas.aspx#1yUkf9q9AlCzjxyv.99